Thursday, August 10, 2006

Por que será?

Por que será que me intoxico
solitario me destripo
rey del sueño y pesadilla
de la falta de costilla
y las sobra de favores
o de amores de un engaño.

Por que será que me hago trizas
cuando todo está sanjado
y es tan calma la marea
mientras siento me golpea
un susuro de costado
y destiñe la esperanza
de esta alma que no llega
a la arena de tus manos.

Por que será que no te encuentro
a pesar que por momentos
creo estár en lo correcto
dando pasos sobre firmes
y durables fundamentos.

Todo acaba de repente
en palabras que el aliento
casi corta atragantado
de la pena que acompaña
esta falta de cordura
y una vida que se engaña
por lo mucho que la extraña
y lo poco que le dura.

Por que será que no me animo
a dar el paso que hace falta
para hallar tu sintonia
o encontrar el alimento
que de fuerzas a mi vida
para ser tu despedida
y tu ultimo minuto
ser el aire que respiras
cuando sueñas en la noche
y algo buscas cada día.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home