Monday, August 14, 2006

Sin saber


No hay que dar respuestas ni entender
lo único que basta es sostener
el aire tan viciado de ansiedad
cortando tantos sueños sin hablar

Tu pensando en mi incredulidad
yo intentando saber donde ir
lo demás es solo tiempo afuera
lleno de lo mucho por saber

Es tan tarde para ser pasado
ni hoy ni ayer supimos regresar
de ese frío en tanta lejanía
de un sonido que cuesta olvidar

Es difícil aceptar un rumbo
Un segundo que no vuelve atrás
tanto anhelo acorralado y solo
y el desvelo de querer llegar

Va cargado el cielo,
atado entre tu voz
intentando destruir silencios
con tantas palabras mudas

No me explico como se me escapa
la respuesta no es tan fiel
se estremece mi alma oscura
sin saber si ya no habrá
un espacio entre las dudas
donde ver la luz para nacer

Y es tan tarde que no existo
solo escucho un susurro gris
repitiéndome el amor perdido
en tus ojos sin poder correr

Y es confuso cada paso lento,
cada roce que no doy
se deshace en un misterio
el futuro de mis manos
sin saber de ti,
y de mi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home