Thursday, August 17, 2006

Conmigo y sin ti

Sin saber por que o por donde
se escabulle mi alma lenta,
fría y desgastada,
entre tus manos,
buscando una señal,
una canción,
una palabra,
una emoción,
que le diga a tanto silencio
que ya es suficiente de querer
y no alcanzar el mundo entero.

Entre las despedidas que no vemos
y tus ojos que no miran a los míos,
entre los te quiero que no tengo
y las palabras que me guardo,
entre lo mucho que me quedo
y todo aquello que no espero,
entre tanta velocidad, tu...

Sin más armas que tus besos,
sin escudo ni armadura,
y las ganas de ganarle a mi cordura,
con tan solo mil caricias,
y suspiros retenidos,
por las ganas de mi olvido,
o mi miedo a ser perfecto,
sin entonces ni pasado
y un futuro tan cercano,
con las noches aturdidas,
por pensarte cada día,
conmigo y sin ti

0 Comments:

Post a Comment

<< Home