Monday, December 18, 2006

Me contengo las ideas
con las manos lastimadas
y esperando que me veas
me acomodo en tu mirada
con misterios siempre alerta
y una dosis de violenta
y dulce con que dormir.

Una espera en la penumbra
de otra noche que se inunda
y reacciona a tu querer
ese dosil filamento
de tu ruido en el silencio
y el aroma embriagador.

Unos besos practicados
y muchos tan desordenados
enjuagando mi temor
suaves roces de tu lado
y mis ojos bien cerrados
para no dejarte ir
encerrado en tu guarida
en la carcel que tu vida
da a la mía más vivír.

En la costa de tu vera
com mis manos en tu arena
y mojandome los pies

Y así va y vuela mi sangre
galopando por tus lineas
y alcanzandote en el aire
donde caen los temores
y descurren mis palabras
en los besos y en el alma
llena por tu desición

0 Comments:

Post a Comment

<< Home