Thursday, November 30, 2006

Recordar

Recordas es horrible aveces,
me dijo distante entre gentes perdidas
puede ser brillante y claro el momento
lleno de gotas de lluvia en la tarde
calmando el calor y la humeda uhida
o puede ser feroz, cruel y mesquino
el recuerdo traidor que nos corta el suspiro
y desgarra la vida.

Recordar es un arte que te mancha las manos
cuando crees tocar los instantes pasados
y tan solo percibes viejos ecos de sueños
que fueron verdades, canciones, alientos
los días profundos y noches de luna
antena de almas en fiel sintonia.

Recordar es un sueño del que nunca despierto
es lo calido y frío en susurros del viento
es la voz apagada de otro antes perfecto
es la pena clavada en un mundo incorrecto.

Son los ojos brillantes, la promesa por siempre
y las miles de veces que quisimos querernos
son los otros y soy yo, es quien vive y quien no,
era él, ella, nosotros y alguien.

Mientras todos aguardan su lugar en mi llanto
la memoria hace gala de su voz y su encanto
demostrando de a ratos que no soy quien conduce
y me ataca furiosa reprochando que evoque
los espacios que dejo para no sufrír más.

Recordar es horrible, si,
solo que sin recuerdos fortuitos,
sin los tuyos, los míos, los nuestros y aquellos,
sin ya nada que duela o despierte nostalgias
sin los besos, ni olores, o las mil esperanzas
ya no me quedaría más ningún sentimiento
que acaso apagara el dolor de otro hoy

Recordar es horrible,
cuando no estás tu.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home