Tuesday, November 07, 2006

Tus Labios

Ya lo sabia, se notaba en tus espacios
algo habia que en silencio me decia
que te habias hecho daño por el miedo
de creer que estas perdiendo
y me alejo en cuenta gostas
de tus manos y del tiempo

Que no alcanzas a atraparme
por creer que estoy caido
en la sobra de deseos
y el oxigeno de aquellos
que me roban de tu lado

Sin embargo lo sabia
y aún así te dije tanto
que se me quedo colgado
en la puerta de tus labios

Por dejar pasar los días
prefiriendo la distancia
que los mismos horizontes
donde amarran nuestros sueños
cuando no encontramos puerto
en latidos de quien llora
y de quien no ve desiertos

Lo sabia entre tus labios
que dejaron entre dicho
al rosarme tus dolores
y aún así vi una esperanza
de tenernos sin los miedos
que hay rondandonos el alma
y apagandonos la vida.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home