Wednesday, August 23, 2006

Anhelos

No me sostengo firmemente
entre la niebla y tanta gente
que mezquina e indecente
me despierta de mis sueños
y me quita los misterios
de esos ojos que se escapan
se desatan de los míos
para luego darse vuelta
y fugarse por la puerta
donde mueren los abrazos
donde pierdo al fin tus pasos
donde nadie me pidió
que aguardara otro momento
inventando un escondite
un instante si es que omites
el silencio por un beso

Entre huellas y un destello
del anhelo y del espejo
que me trae tu recuerdo
reflejado en la distancia
de lo amargo y su fragancia
tan profunda y palpitante
tan oscura luz del día
y tan clara la distancia
entre vidas diferentes
y suspiros inocentes
las nostalgias por los besos
que jamás han existido
y las fuertes sensaciones
de que existe una respuesta
recostada en tu costado
y a mi lado la memoria
se desarma recordando
otros aires de tu historia

Cuando perderé tu sintonía
o me veré sin compañía
para estar sin esperanzas
ni posibles salvavidas
de estos días tan profundos
de las noches atrapadas
en las manos que no rozan
pero sienten que las buscan
mientras guardas los deseos

Siendo solo un gris susurro
el absurdo amor perdido
en las vueltas de tu olvido
que me empaña la mirada
y me engaña en las mañanas
mientras nace otro horizonte
con tu nombre dibujado
y un silencio amenazado
por las ganas de robarte
las palabras de los labios

0 Comments:

Post a Comment

<< Home