Tuesday, November 07, 2006

Un Sueño

Tengo que salir y respirar afuera
para que tus ojos no se mojen
en la soledad de ambos
aunque nos veo tambaleando y me mareo
prefiero continuar apenas
que dejar al viento frío
te arranque de un tirón
para dejarme solo y sin recuerdos
perdido en el amor y el cruel temor

Siento que no alcanza mi actitud
para salir de la cornisa
y soltarte de los miedos
que te abrazan y me pisan
desarmando las palabras y los sueños
que escribía entre mis labios
cuando te decía que era cierto

Y ahora entiendo que tus manos
me despidan y se aparten
aunque sienta que aún hay arte
detrás de tantos roces y manías
y que las mías no le encuentren
el espacio a tus suspiros
y se amolden a tus sueños
sin sentir que te lastiman

Entonces me doy vuelta en la distancia
y nos veo de repente acurrucados
entre besos y películas de una vieja navidad
con mas ganas que tristezas
y más fuerzas en los ojos
para ver lo que sentimos
y quitarnos los despojos

Y no ser ya solamente
otro beso en el olvido
desgajado del rincón
de tus labios que quisieron
y hoy me truncan los sentidos
y me restan de tus cielos
resignandome al intento
de tenerte en mis recuerdos
de hacerte más que aire
y no tan solo un sueño.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home