Thursday, November 09, 2006

Si tu me sientes

Y no encontré una respuesta
tantas luces me cegaron
y no pude ver quien eras
hasta que te diste vuelta
me dejaste con mis manos
aguardando te tocaran
y respiraran fuertemente
un suspiro que no fuese
mas que ruido entre la gente
mientras ibas deshaciendo
el instante con tus pasos
destruyendo aquel segundo
con tus alas envolviendo
perfumando mis ideas

Para que le pido al cielo
me de vida intracendente
si tu ya me la haz robado
y hoy me urge esa agonía
que tan frágil mantenía
mi alma en vilo por tus besos
sin estrés en los minutos
y lo mucho que nos sobra
para derretirnos solos
en la almohada tan cansada
alumbrados por la falta
de caricias y de risas
que encantaban mi locura
que adornaban tu figura
con colores de verano

No hizo falta describirnos
no fue ya mas necesario
definirnos como algunos
fue un segundo y luego augurios
que me quedan aún clavados
entre el frío y tu condena
por querer y no saber
si tu me sientes
o me esperas
o si ausente el corazón
se despide de a pedasos
de mi lado y de tu angel
de mi vuelo y tu mirar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home