Wednesday, November 08, 2006

Tu Tiempo

Que hoy tus dudas son mi pena
y que tu tiempo es mi dolor
que me salpica esta tormenta
en los rincones sin amor

Que no le encuentro una respuesta
a tus silencios tan profundos
y me limito a no obligarte
a que me des lo que yo doy

Y se me escapó un todavía
cuando tan solo se perdia
deshaciendo la esperanza
un suspiro desde adentro
de tus ojos apagados

Y no supuse ya más nada
y me limite a tus manos
que dibujan hoy mis pasos
aguardando que me encuentres
esperando en tu distancia

Que sin saberlo nos lastima
el pensar sin sentimientos
y que me hundo en los recuerdos
de algo que creía eterno

Que no me alcanza con miradas
que se escapan en el viento
y que ahogan mis latidos
los segundos ya perdidos
en tus sombras y el olvido

Que no resisto tu desistas
y me digas que hace frío
si sabemos de la falta
que nos hace el sostenernos

De mis ojos que te gritan
aguardando en tus espacios
te des cuenta que si vivo
es por que te haz dado el tiempo
para aún más necesitarnos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home