Wednesday, December 06, 2006

Miedo

Y te esperé, aunque lo sé,
se me hizo tarde en mi silencio,
se te gastó lo poco que quedaba
de tus besos y tus ganas
de atraparme o de encontrarme
más allá de mis ideas.

Se apago ese universo
que cubría mis heridas
la peligrosa sintonia
se hizo brisa y no hubo más
que caricias en el suelo
los silencios de otro duelo
y el recuerdo de una vida
que se inunda de memorias
y de frases sin sentido
sin las torpes melodias
que decia en otros tiempos.

Y me quedé entre tus espacios
aguardando se olvidara
mi alma llena de vestigios
de un futuro adormecido
en las noches apagadas
por las mil y cien promesas
que canzadas de acercarse
se durmieron en el viento
y se fueron con los besos
que le duelen a mis labios.

Y te llamé
pero tan solo me quedé
esperando que sintieras
que todo esto no es olvido
ni otra falta de sentido
es el miedo a que te duermas
sin saber si me haz querido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home